Sunday 26 November 2017

162 M Limitation Stock Options


Sección 162 (m) Cumplimiento del IRS concentrarse en la sección 162 (m) El cumplimiento de la sección común 162 (m) Violaciónes Cómo inadvertida sección Ocurren 162 (m) Violaciónes por las que debe designar a un 162 (m) Sección Persona de Cumplimiento 162 (m) Cumplimiento Lista de verificación Otros sección 162 (m) Práctica Punteros Multimedia Artículos en la sección 162 (m) video Webcast Panel: El Enfoque del IRS sobre compensación ejecutiva: lo que significa para usted la sección 162 (m) área de práctica de Divulgación del IRS concentrarse en la sección 162 (m) cumplimiento a partir de a finales de 2004, el IRS estaba terminando un programa piloto de auditoría compensación de los ejecutivos en el que se encuentra la Sección 162 (m) violaciónes sorprendentemente comunes entre las dos docenas de compañías de gran capitalización que fueron auditados. Como resultado de ello, entendemos que el IRS ha dirigido 162 (m) el incumplimiento como un área de interés para futuras auditorías. Sección 162 (m) no permite a un público deducciones companys de indemnización de más de 1 millón de dólares al año por su CEO y sus próximos cuatro funcionarios mejor pagados a menos que la compensación cumpla con los requisitos para compensationquot basada en quotperformance pagadas en virtud de los planes de los accionistas-aprobado. problemas 162 de cumplimiento (m) comunes incluyen: opciones concedidas en virtud de un Plan de Acciones restringida no aprobados por los accionistas (o unidades de acciones restringidas), donde ni el premio ni la consolidación de la concesión está vinculada a objetivos, establecidos de antemano el fracaso criterios de actuación por parte del comité de compensación de certificar por escrito antes del pago que los objetivos de rendimiento se han satisfecho o el fracaso para ajustar oportunamente los objetivos de rendimiento establecidos por ejemplo, no dentro de los primeros 90 días de un período de ejecución de un año. Más información en las grietas del IRS Abajo en deducciones corporativas adoptadas para la Compensación Ejecutiva en más de 1 millón. Tim Sparks, Presidente de Compensia, toma nota de estas secciones común 162 (m) violaciónes: Las opciones concedidas en virtud de un plan aprobado no accionista. Por ejemplo, las opciones pueden ser otorgadas a un nuevo oficial en virtud de un plan de quotinducementquot que no ha sido aprobada por los accionistas. Las opciones concedidas en virtud de un plan en exceso del límite de subvención planes periódica (por ejemplo, anual). Bono u otros pagos de incentivos (incluyendo las concesiones de opciones) realizados conforme a un plan de pre-IPO que no fue aprobado a tiempo (o re-aprobado) según sea necesario después de la salida a bolsa. Las acciones restringidas (o unidades de acciones restringidas) u otros premios de valor completa, donde ni la concesión ni la consolidación de la concesión está vinculada a objetivos, criterios de rendimiento establecidos previamente bajo un accionista aprobó el plan. Bono u otros pagos de incentivos realizados conforme a un plan que da la autoridad comité de compensación para cambiar las medidas de rendimiento que no fue re-aprobados por los accionistas en o antes del quinto año siguiente al año de la aprobación de los accionistas antes. la compensación basada en el rendimiento no sea superior a 1 millón de un año. Esto puede resultar en que los oficiales de la base salarial es alta y (i) el plan de bonos no se basa-quotperformance, quot (ii) theres un evento de acciones restringidas de adquisición de derechos o un pago en virtud de una compensación diferida o disposición de unidades de acciones restringidas, o (iii) como resultado de gratificaciones significativas. El comité de compensación cambia los objetivos de rendimiento o de otro modo ejerce discreción inaceptables con arreglo al plan. El comité de compensación incluye a alguien que no cumpla con los requisitos técnicos para ser una autoridad director. quot quotoutside discrecional (por ejemplo, las concesiones de opciones) se ejerce por medios distintos de comité de compensación de clasificación (por el Consejo en pleno, por ejemplo). El comité de compensación no puede certificar por escrito antes del pago que los objetivos de rendimiento se han cumplido. Los objetivos de rendimiento no se establecen muy pronto, por ejemplo, . no se establece dentro de los primeros 90 días de un período de ejecución de un año. Cómo inadvertida Sección 162 (m) Violaciónes producen Tim Sparks, Presidente de Compensia, también toma nota de que los Comités de compensación puede no ser consciente de que ciertos elementos de su programa de compensación de los ejecutivos de los companys no son totalmente deducibles. Como resultado, los Comités de compensación puede estar haciendo decisiones de compensación ejecutiva sin tener el costo total de esas decisiones en cuenta. Sección 162 (m) del Código de Impuestos Internos impone una limitación de la deducción de la compensación pagada a los altos ejecutivos de las empresas públicas. El límite no se aplica a la compensación, que puede considerarse basada en el rendimiento como se define en la Sección 162 (m). De manera significativa, el límite no se aplica a la compensación atribuible a la mayoría de las opciones sobre acciones. En previsión de la Sección 162 (m), que entró en vigor el 1 de enero de 1994, la mayoría de las compañías revisados ​​minuciosamente sus programas de compensación para evaluar el impacto de la Sección 162 (m). Muchas compañías llegaron a la conclusión de que el límite no se aplicaba a ellos desde su pago a los ejecutivos consistía en una compensación en efectivo que estaba por debajo de las opciones de límites y valores. Otras empresas tomaron medidas para mitigar el impacto de la Sección 162 (m) por, entre otras cosas, los programas de compensación estructuración para calificar como el rendimiento en base. Desde 1994, la compensación en efectivo en las empresas públicas se ha incrementado significativamente y muchas empresas han comenzado a ampliar sus programas de incentivos a largo plazo más allá de las opciones sobre acciones tradicionales. Además, los programas de compensación que se estructuraron inicialmente para ser reconocida basada en el rendimiento ya no se puede calificar. Como resultado, las empresas pueden estar pagando una compensación que no es deducible bajo la Sección 162 (m). Comités de compensación puede no ser consciente de este suplemento. Peor aún, las empresas pueden estar tomando las deducciones fiscales en violación de la Sección 162 (m). Hay varios patrones comunes que pueden conducir a la no deducibilidad inadvertida bajo la Sección 162 (m). La enorme aumento de la compensación en efectivo en los últimos 10 años puede dar lugar a una indemnización que supere el límite de la deducción 1.000.000 por año. O, las empresas con planes de bonos ligados a objetivos, métricas de rendimiento financiero pueden creer erróneamente que el plan cumple con los requisitos técnicos de la Sección 162 (m). Otras empresas que calificaron sus planes de bonificaciones cuando la Sección 162 (m) primero tuvo efecto puede haber perdido esa calificación al no renovar la aprobación de los accionistas del plan. o de otra manera violar los requisitos de la Sección 162 (m). Esto podría ocurrir, por ejemplo, donde el plan da la amplia latitud de Retribuciones en la selección de los indicadores financieros para ser utilizados en la determinación de los pagos de bonos. Bajo las regulaciones de la Sección 162 (m), dicho plan debe ser aprobado por los accionistas, cada cinco años. Calificación también podría perderse si un plan ha sido sustancialmente modificada sin aprobación de los accionistas. Las empresas que han empezado a otorgar acciones de valor completas (acciones restringidas, unidades de acciones restringidas) también pueden descubrir que la deducción fiscal asociada con esas subvenciones es limitado. A menos que la concesión o la adquisición de derechos de esos premios se ajusta a los requisitos técnicos de rendimiento basada en la Sección 162 (m), dichas cantidades estarán sujetas al límite de la deducción. Esto podría ocurrir, por ejemplo, donde la empresa concede restringidas de valores que los chalecos basan en la continuidad del empleo, incluso si la concesión incluye aceleró su devengo, vinculado al desempeño. Comités de compensación deben entender la Sección 162 (m) consecuencias de cada elemento del programa de pago a los ejecutivos de los companys para entender completamente los programas verdadero costo. Por otra parte, los comités deberían garantizar que la política de Companys en relación con la Sección 162 (m), como se refleja en el proxy, precisa y completa las dirige a cada elemento del programa de pago a los ejecutivos la compañía. Por último, como parte de sus controles internos, las empresas deben incluir un examen de la deducción de impuestos bajo la Sección 162 (m). Por qué usted debe designar a una persona 162 (m) Cumplimiento Muchas empresas hacen-pie fallos técnicos en el intento de calificar como una compensación basada en el desempeño en virtud de la Sección de Impuestos Internos Código 162 (m) el ejecutivo límite de 1 millón de deducción de compensación. El Servicio de Impuestos Internos ha completado recientemente una auditoría de compensación de ejecutivos de 24 empresas públicas. Como resultado, el IRS aparentemente ha decidido que 162 (m) el incumplimiento es un problema importante y se ha dirigido a él como un área de interés para futuras auditorías. El incumplimiento puede surgir en un número de maneras, incluyendo: A veces la empresa no entiende que las subvenciones ejecutivos necesitan ser hecha por un comité de compensación que consta de directores externos, y no todo el tablero A veces la composición del Comité de Compensación es defectuoso, como cuando un ex funcionario de la Compañía es miembro veces donaciones se pueden hacer en exceso de los límites del plan a veces, los requisitos para la aprobación de los accionistas en curso, como cuando la excepción-privada a pública expira, no se observan adecuadamente los ingresos veces imputada de gratificaciones puede conducir compensación total no basado en el rendimiento más de 1 millón veces gestión no le gusta la inflexibilidad de un criterio negativo único plan de bonificación, y el plan es modificado sin consultar los documentos del plan o de tener debidamente en cuenta las 162 consecuencias (m) y a veces el requisito para la certificación por escrito no se observa antes del pago. Debido a la compensación de clasificación basado en el rendimiento como es técnica y requiere una atención al detalle, las empresas deben considerar seriamente la que se nombra a un empleado con un exceso de toda la responsabilidad de comprender y vigilar el cumplimiento de 162 (m). Esto podría ser alguien en el departamento legal de la compañía. Además, la persona designada debe tener la autoridad necesaria para desempeñar adecuadamente sus nuevas funciones, incluyendo la capacidad de asistir a las reuniones del comité de compensación en el que se llevó a cabo 162 (m) - relacionado negocio. Lo ideal sería que el Comité de Compensación también nombraría al menos un miembro responsable de cumplimiento 162 (m), que coordinaría con la persona 162 cumplimiento (m) la compañía. También es una buena idea programar un tiempo en la agenda de Compensaciones cada par de años para una presentación / repaso sobre 162 (m) y los requisitos para calificar como una compensación en virtud del mismo basado en el rendimiento. Medios Artículos en la Sección 162 (m) cupos de CEOs de Miss Metas, Valores de referencia se mueve, Jesse quot Drucker, The Wall Street Journal (07.07.04) (disponibles para compra) quotIRS Ampliación de auditorías de los ejecutivos de declaraciones de impuestos corporativos, quot María Dalrymple, Detroit News (AP) (4/10/04) quotExecutive Prácticas de compensación en grandes empresas auditadas por el IRS, quot MorningJournal (AP) (05/12/03) vídeo Panel de Webcast: El Enfoque del IRS sobre compensación ejecutiva: lo que significa para usted ¿Qué compensación las áreas problemáticas del IRS ahora rumbo a cómo los comités de compensación pueden asegurar que estos problemas no estan disponibles para ellos ¿Qué comités acciones de compensación se pueden tomar para evitar la Sección 162 (m) violationsIRS Ediciones Regulaciones finales Bajo la Sección 162 (m) el siguiente post nos viene de Edmond T. Fitzgerald. socio y jefe del Grupo de Compensación Ejecutiva en Davis Polk amp Wardwell LLP, y se basa en un memorándum cliente Davis Polk por Kyoko Takahashi Lin. El 31 de marzo de 2015, el Servicio de Impuestos Internos publicó el reglamento final bajo la Sección 162 (m) del Código de Impuestos Internos. Como lo hizo cuando propuso este reglamento en 2011, el IRS ha indicado que estas normas no pretenden reflejar los cambios sustanciales a los requisitos existentes de la Sección 162 (m), sino más bien para aclararlas. Las regulaciones finales aclaran dos requisitos para las exenciones de la Sección de límite de deducibilidad 162 (m) Impuesto: la necesidad de límites por los empleados de la dotación de capital con el fin de calificar las opciones sobre acciones y derechos de apreciación (SAR) para la excepción de compensación basada en el desempeño cualificado y el tratamiento de unidades de acciones restringidas (RSU) o arreglos de valores fantasma bajo la excepción período de transición para cierta compensación pagada por las empresas de nueva públicas. Es importante destacar que, de acuerdo con las regulaciones propuestas, las regulaciones finales aclaran que las RSU o arreglos fantasma de acciones otorgadas por las empresas de nueva públicos no calificarían para el período de transición excepción a menos que estén liquidación o pago antes de que finalice el período de transición. Dicho esto, las regulaciones finales proporcionan algo de alivio al hacer esta aclaración sólo se aplican a los premios basados ​​en acciones concedidos a partir del 1 de abril de 2015. Esto significa que los acuerdos de los RSU y las acciones fantasma que fueron otorgados antes del 1 de abril de 2015 y durante una transición de Companys periodo permanecerá elegible para la deducción de impuestos, incluso si están liquidación o pago después del final del período de transición. Antecedentes y regulaciones finales Sección 162 (m) limita por lo general una deducción de impuestos federales sociedades anónimas para la compensación pagada a cualquier empleado cubierto a 1 millón en cualquier año contributivo. Los empleados cubiertos son un CEO Companys y sus otros tres ejecutivos de compensación más alta (que no sean el director financiero). Q ualified Compensación basada en el desempeño. Sección 162 (m) establece una excepción a la limitación de la deducción de impuestos de 1 millón de compensación basada en el desempeño cualificado (la excepción QPBC). Para calificar para la Excepción QPBC, la compensación debe cumplir con ciertos requisitos. Las opciones sobre acciones y los SAR concedidas a valor de mercado son elegibles para la excepción QPBC (sin la necesidad de estar sujetos a metas de desempeño separadas) si, entre otras cosas, el plan de compensación en acciones en las que se conceden incluye un límite por empleado en el número de opciones o derechos que puedan concederse en un período determinado (por ejemplo. un año calendario), cuyo límite debe ser revelada y aprobado por los accionistas de la compañía. Las regulaciones finales confirman que, con el fin de calificar para la Excepción QPBC, planes bajo las cuales se pueden otorgar opciones sobre acciones o SAR deben indicar el número máximo de acciones respecto de las cuales se pueden conceder opciones o derechos durante un período determinado a cualquier empleado individual y el precio al que se les concederá. Esto significa que el límite global del plan sobre el número total de acciones que pueden concederse a todos los destinatarios durante la vida del plan no es suficiente. Las regulaciones finales aclaran además que los planes pueden satisfacer este requisito mediante la especificación de un número máximo total de acciones subyacentes todos los premios basados ​​en acciones (no sólo las opciones sobre acciones o SAR) que pueden concederse durante un período determinado a cualquier empleado individual. Las regulaciones finales establecen que el límite máximo de cuota por empleado se aplica a la compensación reconocida en el ejercicio de opciones sobre acciones y los SAR concedidos en o después del 24 de junio del 2011, la fecha de publicación de las regulaciones propuestas. Las empresas de nueva Públicas. Sección 162 (m) también proporciona una excepción para las empresas de nueva públicas (a excepción OPI), dando a estas empresas la oportunidad de la transición de sus estructuras de compensación para cumplir con las normas de la sección 162 (m). Bajo la Excepción de salida a bolsa, la limitación de la deducción de 1 millón de tasa no se aplica durante un período de transición a cualquier compensación pagada de conformidad con un plan o acuerdo que existió durante el período en el que no se llevó a cabo públicamente una empresa, siempre que la divulgación del plan o acuerdo satisfizo todas las leyes de valores aplicables. El período de transición durará hasta que el primero de: la modificación de caducidad o material del plan o acuerdo de la emisión de todas las acciones u otra compensación prevista en el marco del plan o acuerdo y, en general, las primeras reunión anual de accionistas en la que los directores han de ser elegidos que se produce después de que el cierre del tercer año civil siguiente al año natural en que se produce la salida a bolsa (por ejemplo. para una empresa que completa su salida a bolsa en 2015, el período de transición en virtud de este diente se acabaría en 2019). 1 Las regulaciones existentes establecen que la salida a bolsa de excepción está disponible para la compensación pagada, o las opciones sobre acciones, SAR o de propiedad restringida concedido, durante el período de transición. Esto significa que la compensación reconocida en el ejercicio de una opción sobre acciones o SAR, o la adquisición de derechos de acciones restringidas, aunque reconoció después del final del período de transición, seguiría aplique la excepción salida a bolsa, siempre que la adjudicación de acciones fue concedida durante el período de transición. Por otro lado, los bonos en efectivo no serían elegibles si se pagaron después del período de transición. Ha habido una pregunta sobre si los RSU y las acciones fantasmas arreglos deben ser tratados como otra compensación de acciones (en particular, las acciones restringidas) y por lo tanto elegible para la deducción de impuestos, siempre y cuando se conceden durante el período de transición. Las regulaciones finales aclaran que las RSU o arreglos fantasma de valores sólo se aplique la excepción OPI si están liquidación o pago antes de que finalice el período de transición. Esto es coherente con la posición adoptada por el IRS en las regulaciones propuestas y rechaza comentaristas solicitan para el tratamiento de RSU y arreglos de valores de trazos en la misma forma que las opciones sobre acciones, el SARS y acciones restringidas bajo la Excepción de salida a bolsa. Los comentaristas argumentaron que las RSU proporcionan para los mismos economía como acciones restringidas y por lo tanto deben ser tratados de la misma, y ​​señalaron que se trataba de una posición aceptada por el IRS en resoluciones anteriores carta privada. Sin embargo, el IRS rechaza este punto de vista, señalando que las RSU están sujetos a un régimen diferente de impuestos (Sección 409A) de acciones restringidas (que se rige por el artículo 83) y que las RSU, a diferencia de acciones restringidas, no se consideran propiedad de un punto de vista fiscal. Es importante destacar que las regulaciones finales proporcionan algo de alivio para las empresas que recientemente se convirtió en pública al hacer esta aclaración con respecto a las RSU y arreglos fantasma de valores sólo se aplican a los premios basados ​​en acciones concedidos a partir del 1 de abril de 2015. Esto significa que los acuerdos de los RSU y las acciones que estaban fantasma concedida el 1º de abril, 2015, y durante un período de transición de los companys seguirá siendo elegible para la deducción de impuestos bajo la Excepción de salida a bolsa, incluso si están liquidación o pago después del final del período de transición. Las opciones sobre acciones, SAR y acciones restringidas seguirán aplique la excepción IPO, aunque chaleco (y, en el caso de las opciones sobre acciones y el SARS, se ejercen) después del final del período de transición, siempre que se conceden durante el período de transición. Notas P RÁCTICA A la luz de estas regulaciones finales bajo la Sección 162 (m): Las empresas públicas que dependen de la Excepción QPBC para opciones de acciones y el SARS, deben revisar los documentos del plan de acciones para garantizar que se cumplen el requisito por empleado limitación máxima acción. En nuestra experiencia, la mayoría de las empresas los planes se han elaborado para satisfacer este requisito. Las empresas públicas que conceden las RSU y arreglos de valores fantasma durante el período de transición aplicable (pero antes del 1 de abril de 2015), y que se instalan después del período de transición, puede reclamar una deducción de impuestos con respecto a dichos premios, suponiendo que los demás requisitos aplicables de sección 162 (m) han sido satisfechas. Para las empresas de nueva públicos que aún se encuentran en su período de transición o empresas que están pensando en salir a bolsa, y que prevén la concesión de compensaciones en acciones de valor completa, acciones restringidas puede ser más atractivo que las RSU, al menos desde el punto de vista de la maximización de la deducción de impuestos. Esto puede ser particularmente cierto para las empresas que anticipan que tienen periodos cortos de transición o de concesión de premios con los horarios de carencia largos. Por otro lado, puede haber razones por las que este tipo de empresas, sin embargo, estaría a favor de RSU (por ejemplo. Si tienen la intención de conceder premios basados ​​en el rendimiento que pagan a cabo a más de 100 de valor nominal de los premios si se supera el rendimiento objetivo). Notas: (. Por ejemplo a través de un spin-off) 1 Si la empresa se convierte en público sin una oferta pública inicial, el período de transición en virtud de este diente termina en la primera reunión anual de accionistas en la que los directores son elegidos que se produce después del cierre del primer calendario año siguiente al año calendario en el que la empresa se convierte celebró públicamente (por ejemplo. para una empresa que completa su escisión en 2015, el período de transición en virtud de este diente se acabaría en 2017). (Volver) Trackbacks están cerrados, pero puedes escribir un comentario. Programas Facultad 038 mayores Fellows Lucian Bebchuk Alon Brav Robert Charles Clark, John Coates Alma Cohen Stephen M. Davis Allen Ferrell Jesse Fried Oliver Hart Ben W. Heineman, Jr. Hirst de Scott Howell Jackson Robert J. Jackson, Jr. Wei Jiang Reinier Kraakman Robert Pozen Programa de marca Ramseyer marca Roe Robert Sitkoff Holger Spamann Guhan Subramanian de Gobierno corporativo Consejo Asesor William Ackman Peter Atkins José bachelder John Bader Allison Bennington Richard Brand Daniel Burch Richard Climan Jesse Cohn Joan Conley Isaac Corr Arthur Crozier Scott Davis John Finley Stephen Fraidin Byron Georgiou Jason M . Foro Halper Carl Icahn Jack B. Jacobs Paula Loop David Millstone Theodore Mirvis Toby Morton Myerson Pierce Barry Rosenstein Paul Rowe Marc Treviño Adam Weinstein Daniel Lobo Harvard Law School de Gobierno corporativo y Reglamento financiero Todos los derechos de autor y marcas comerciales en el contenido de este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Otro tipo de contenido 2016 El Presidente y miembros del Harvard College. Section 162 (m) Regulaciones Finales aclarar los requisitos de exención de 1 millón Deducción Limitación En Profundidad Sección 162 (m) generalmente límites a 1 millón la cantidad que una empresa pública puede deducir anualmente respecto con una remuneración pagada a ciertos empleados cubiertos. Esta limitación de deducción, sin embargo, no se aplica a la remuneración que califica como compensationrdquo basada en ldquoperformance o que se paga de acuerdo con una regla de transición que está disponible para nuevas empresas públicas. La exención de compensación basada en el rendimiento se utiliza comúnmente para asegurar que todas las ganancias resultantes del ejercicio de opciones sobre acciones o derechos de apreciación (SAR) serán deducibles. La regla de transición para las nuevas empresas públicas, a menudo referida como la regla de transición oferta pública inicial (OPI), permite la compensación de estar exentos de 1 millón de deducción por un período limitado de tiempo a pesar de que no puede considerarse como una compensación basada en el desempeño . El 31 de marzo de 2015, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) emitió el reglamento final aclarando que las opciones sobre acciones y los SAR solamente calificará como compensación basada en el rendimiento si se concede en virtud de un plan de accionista-aprobado que incluye un límite individual del número de este tipo de premios que un empleado cubierto puede recibir durante un período determinado. Además, sólo ciertos tipos de compensación basada en acciones tienen derecho a ser tratados como ldquopaidrdquo que se haya estimado para fines de calificar para la exención prevista en la norma de transición de salida a bolsa. Las regulaciones finales siguen en gran medida las reglas establecidas en las regulaciones propuestas emitidas en el año 2011, a excepción de los siguientes cambios: El cambio en la regla de transición de salida a bolsa se ha descrito anteriormente se aplica sólo a premios basados ​​en acciones otorgadas a partir del 1 de abril de 2015. El individuo límite descrito anteriormente puede ser estructurada para incluir también los tipos de premios a acciones distintos de las opciones sobre acciones y el SARS. Las regulaciones finales no cambiar la fecha efectiva para el requisito de disponer de un individuo límite accionista aprobada por empleado de las opciones sobre acciones (y, en su caso, los SAR). Como resultado, las opciones sobre acciones y los SAR concedidas en virtud de un plan sin un límite individual por empleado a partir del 24 de junio de 2011 no se calificarán como compensación basada en el rendimiento bajo la Sección 162 (m). Lo que sigue es una descripción más detallada de las aclaraciones hechas por las regulaciones finales. Individual por empleado Límite Uno de los requisitos para compensationrdquo basada en ldquoperformance es que un plan aprobado por los accionistas debe establecer la cantidad máxima de compensación que puede ser ganado por un empleado cubierto. Con respecto a la compensación basada en acciones, algunas empresas públicas tomaron la posición de que este requisito se cumplió en virtud de los accionistas que se aprueba una reserva por acciones bajo un plan con un plazo establecido. La idea era que ningún empleado puede recibir una combinación de opciones sobre acciones y los SAR que excedieron el número máximo de acciones objeto de la reserva por acciones. Las regulaciones propuestas indicaron que un límite agregado del número de acciones que podrían concederse con arreglo a un plan aprobado por los accionistas no cumpliría el requisito de establecer el importe máximo de la indemnización que pueda ser recibida por un empleado cubierto individual. Las regulaciones finales, citando a la historia legislativa bajo la Sección 162 (m), conservan este enfoque y describir el cambio como no siendo ldquosubstantive. rdquo Sin embargo, la aclaración de las regulaciones finales no se aplica a las opciones sobre acciones y los SAR concedida antes de la emisión de las regulaciones propuestas. Existen varias alternativas para estructurar un límite individual por empleado de opciones sobre acciones y los SAR para cumplir con la Sección 162 (m) requisitos. Este límite se puede aplicar a este tipo de oa todos los tipos de premios basados ​​en acciones premios, si tienen o no tienen la intención de calificar como una compensación basada en el rendimiento bajo la Sección 162 (m). Una empresa pública que quiere maximizar la flexibilidad para las subvenciones de capital puede tener límites diferentes para las opciones sobre acciones / SAR y para los premios de valor completa (por ejemplo, acciones de rendimiento., Acciones restringidas basado en el rendimiento y unidades de acciones restringidas) que están destinadas a calificar como la performance la compensación basada. No hay ningún requisito para que un individuo límite por empleado de acciones restringidas basado en el tiempo o unidades de acciones restringidas. Para las empresas públicas que quieren tener una restricción accionista aprobada en el número de premios de patrimonio que se conceden a los directores que no son empleados, es posible (y apropiado) para imponer este límite separado del límite individual por empleado que se utiliza para sección 162 (m) el cumplimiento. OPI regla de transición La limitación de la deducción de 1 millón de compensación no se aplica a cualquier ldquopaidrdquo indemnización de conformidad con un plan que existía antes de la empresa se convierte a cabo públicamente, y la empresa puede confiar en este alivio de transición hasta la primera de (1) la expiración del plan , (2) una modificación sustancial del plan, (3) la emisión de todo el ganado que había sido reservada bajo el plan y (4) la primera reunión de los accionistas en la que los directores hayan de ser elegidos que se produce después del cierre de la tercer año calendario siguiente al año natural en que se produce la salida a bolsa (o, en el caso de una empresa que no tiene una oferta pública inicial, el primer año natural a partir del año natural en el que la empresa se convierte celebró públicamente). Vamos a mostrar cuando la compensación basada en acciones se ha ldquopaidrdquo a los efectos de esta regla especial de transición, Treas. Reg. Sección 1,162 a 27 (f) (3), siempre que las cantidades atribuibles a las opciones sobre acciones, el SARS y acciones restringidas serían tratados como ldquopaidrdquo en la fecha de concesión. Esto significa que la sección de limitaciones 162 (m) deducción no se aplicaría a las ganancias, con independencia del momento deducible para la empresa, siempre y cuando se produjo la subvención durante el período de transición. El IRS, en fallos carta privada, también ha dictaminado que las unidades de acciones restringidas serían tratados como ldquopaidrdquo sobre subvención con independencia de cuando las acciones se distribuyen en realidad al participante (clic aquí para más detalles). Las regulaciones finales, de forma similar a las regulaciones propuestas, revertir el resultado favorable en las resoluciones carta privada. Las acciones emitidas tras la liquidación de las unidades de acciones restringidas, las acciones de rendimiento u otros arreglos diferidos basados ​​en acciones similares no calificarán para el alivio bajo el gobierno de transición de salida a bolsa a menos que se produzca la emisión de acciones durante la transición periodmdash decir. este tipo de premios no serán tratados como ldquopaidrdquo en la fecha de concesión. Afortunadamente, este cambio sólo se aplicará a las unidades de acciones restringidas, las acciones de rendimiento u otros arreglos diferidos basados ​​en acciones similares que se emiten desde el 1 de abril de 2015. Una regla de transición menos generoso había sido previsto en las regulaciones propuestas. Las empresas públicas con planes basados ​​en acciones que se pretenden cumplir con los requisitos para la compensación basada en el rendimiento debe confirmar que su documento de plan establece el límite individual requerida por empleado. Si un plan se presentará a los accionistas, las empresas deben considerar si la estructura del límite establecido en el plan satisface las necesidades companyrsquos, tanto en términos de quién está cubierto por el límite y si debe haber múltiples límites. Las empresas públicas que tengan la intención de confiar en la regla de transición IPO debe evaluar si sigue siendo conveniente conceder unidades de acciones restringidas basadas en el rendimiento o acciones de rendimiento. En muchos casos, estos premios se traducirá en acciones que se emitan después del final del período de transición de salida a bolsa. Si estos premios se resuelven en la acción después del final de este período, las deducciones fiscales valiosos pueden perderse. En muchos casos, el uso de acciones restringidas, en lugar de unidades de acciones restringidas y participaciones en los resultados, se asegurará una excepción a la limitación de 1 millón de deducción siempre y cuando la subvención se produce antes de que finalice el período de transición de salida a bolsa. Imágenes relacionadas ExperienceGetty (YI) YI raquo Temas raquo Sección 162 (m) Limitación en la deducibilidad de cierta compensación de Ingresos Federal fines fiscales Este extracto tomado de la YI DEF 14A presentada el 27 de Mar, 2006. Sección 162 (m) Limitación en la deducibilidad de ciertos la compensación por la renta federal fines fiscales Sección 162 (m) del Código de Rentas Internas de 1986, según enmendada, generalmente limita la deducción de impuestos para las empresas públicas a 1 millón para la compensación pagada a la company146s CEO y los otros cuatro ejecutivos mejor pagados oficiales (el Officers148 147Named Ejecutivo), como se informa en la declaración de representación Company146s. Ciertos tipos de compensación son deducibles incluso si la compensación pagada excede el umbral de 1 millón, más típicamente, se especifican los tipos de compensación 147performance-based148 abonados de conformidad con los planes aprobados por los accionistas. El Comité se prepara, si es apropiado, para entrar en acuerdos de compensación o proporcionar una compensación en que los pagos pueden no ser deducibles según la Sección 162 (m). la deducción de impuestos no será el único factor considerado en la determinación de los niveles o tipos de compensación adecuados. En 2005, los accionistas aprobaron enmiendas al Plan de Incentivos 2005, la consecuencia de que debía dar al Comité una mayor flexibilidad en la estructuración de los programas de compensación que calificarán como compensación 147performance-based148 bajo la Sección 162 (m). Después de esta aprobación de los accionistas, bonos anuales en efectivo de incentivos que deben pagarse a los Ejecutivos Nombrados según el Plan de Incentivos 2005 (en lugar de bajo el NSBP) están estructurados para calificar como compensación 147performance-based148 bajo la Sección 162 (m). Además, la equidad premios a los Ejecutivos Nombrados en el marco del Plan de Incentivos 2005 también pueden ser estructurados para satisfacer el requisito de estar basada en el rendimiento y ser elegible para esta excepción a la limitación de la deducción, como fue el caso de los premios de opciones sobre acciones del 2005 plan de incentivos antes de la aprobación de los accionistas más reciente.

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