Monday 23 October 2017

El Comercio De Emisiones Del Protocolo De Kyoto Sistema


Los límites a las emisiones de gases de efecto invernadero establecidos por el Protocolo de Kyoto son una forma de asignar un valor monetario a las tierras atmósfera compartidos - algo que ha faltado hasta ahora. Las naciones que más han contribuido al calentamiento global han tendido a beneficiar directamente en términos de mayores beneficios de las empresas y mejores niveles de vida, mientras que no se han realizado proporcionalmente responsables de los daños causados ​​por sus emisiones. Los efectos negativos del cambio climático se dejarán sentir en todo el mundo, y de hecho se espera que las consecuencias sean más graves en los países menos desarrollados que han producido pocas emisiones. El Protocolo de Kyoto establece límites a las emisiones totales de los mundos principales economías, un número determinado de unidades de emisión. países industrializados individuales tendrán los objetivos de emisión obligatorios que deben cumplir. pero se entiende que algunos lo harán mejor de lo esperado, llegando en virtud de sus límites, mientras que otros superarán ellos. El Protocolo permite a los países que tienen unidades de emisión de sobra - emisiones permitidas ellos pero no se utiliza - para vender este exceso de capacidad a los países que están por encima de sus objetivos. Este llamado mercado de carbono - llamado así porque el dióxido de carbono es el gas de efecto invernadero que más se produce, y debido a las emisiones de otros gases de efecto invernadero se registrarán y se contaron en términos de sus equivalentes de dióxido de carbono - es a la vez flexible y realista. Los países que no cumplan sus compromisos serán capaces de comprar cumplimiento. pero el precio puede ser muy altas. Cuanto más alto sea el costo, mayor será la presión que se sentirán a utilizar la energía de manera más eficiente y para investigar y promover el desarrollo de fuentes alternativas de energía que tienen baja o ninguna emisión. Un mercado de valores global, donde las unidades de emisión se compran y venden es un concepto simple - pero en la práctica el sistema de protocolos de intercambio de emisiones se ha complicado de configurar. Los detalles, interrumpía especifican en el Protocolo, y se llevaron a cabo las negociaciones de manera adicional a martillar a cabo. Estas reglas fueron algunos de los detalles cotidianos incluidos en los Acuerdos de Marrakech de 2001. Los problemas son claros: los países las emisiones reales tienen que ser supervisados ​​y garantizados para ser lo que se informó a ser y registros precisos que ser guardado de las operaciones llevadas a cabo. En consecuencia, registries-- como las cuentas bancarias de unas Naciones unidades de emisión - se están estableciendo, junto con los procedimientos contables, de un registro de las transacciones internacionales, y los equipos de expertos para el cumplimiento de la policía. Más de emisiones actuales unidades estarán involucrados en las operaciones y ventas. Países obtendrán crédito para la reducción de los totales de gases de efecto invernadero mediante la siembra o la expansión de los bosques (unidades de absorción) para la realización de proyectos de aplicación conjunta con otros países desarrollados, por lo general los países con economías en transición y de los proyectos del Mecanismo de Protocolos de Desarrollo Limpio, que consiste en financiar actividades de reducir las emisiones en los países en desarrollo. Los créditos obtenidos de esta manera pueden ser comprados y vendidos en el mercado de emisiones o en bancos para su uso futuro. Otros capítulos relevantes Un resumen de los más gtgt Mecanismo de Desarrollo Limpio del Protocolo de Kyoto más gtgtParties con los compromisos del Protocolo de Kyoto (Partes del anexo B) han aceptado los objetivos para limitar o reducir las emisiones. Estos objetivos se expresan como niveles de emisiones permitidas, o cantidades ldquoassigned, rdquo durante el período de compromiso 2008-2012. Las emisiones permitidas se dividen en ldquoassigned cantidad unitsrdquo (UCA). El comercio de emisiones, según lo establecido en el artículo 17 del Protocolo de Kyoto, permite a los países que tienen unidades de emisión de sobra - emisiones permitidas ellos pero no se utiliza - para vender este exceso de capacidad a los países que están por encima de sus objetivos. Por lo tanto, un nuevo producto fue creado en forma de reducciones o eliminación de emisiones. Puesto que el dióxido de carbono es el principal gas invernadero, se habla simplemente de la negociación de carbono. El carbono es ahora un seguimiento y se negocian como cualquier otra mercancía. Esto se conoce como el mercado de carbono. Otras unidades comerciales en el mercado de carbono con el fin de abordar la preocupación de que las Partes podrían exagerar unidades, y, posteriormente, ser incapaz de cumplir con sus propios objetivos de emisiones, cada Parte tiene la obligación de mantener una reserva de URE, RCE, UCA y / o UDA en su registro nacional. Esta reserva, conocida como la reserva del período de compromiso, no debe caer por debajo del 90 por ciento de las Partys cantidad asignada o 100 por ciento de cinco veces el inventario más recientemente revisado, el que sea más bajo Relación con regímenes de comercio de esquemas de emisiones nacionales y regionales de comercio de emisiones puede establecerse como instrumentos de política climática a nivel nacional y el nivel regional. Bajo estos esquemas, los gobiernos establecen obligaciones de emisiones a ser alcanzados por las entidades participantes. El régimen de comercio de emisiones de la Unión Europea es el mayor en funcionamiento. Decisión 11 / CMP.1 sobre las modalidades, normas y directrices para el comercio de emisiones en virtud del artículo 17 del Protocolo de Kyoto más gtgt Decisión 13 / CMP.1 sobre las modalidades de contabilidad de las cantidades atribuidas en virtud del artículo 7.4 del Protocolo de Kyoto más gtgtThe de Comercio de Emisiones de la UE sistema (EU ETS) el sistema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de manera rentable. Es el primer mercado de carbono principal mundos y sigue siendo el más grande. opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesados ​​(centrales eléctricas amp plantas industriales) y las compañías aéreas que operan entre estos países se incluyen unos 45 de las emisiones de gases de efecto invernadero EUs. Un sistema de topes y comercio El ETS funciona según el principio de topes y comercio. Un tope se fija en la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que se puede emitir por las instalaciones cubiertas por el sistema. La tapa se reduce el tiempo para que caigan las emisiones totales. Dentro de la tapa, las empresas reciben o compran derechos de emisión que se pueden negociar entre sí, según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales derivados de proyectos de reducción de emisiones en todo el mundo. El límite en el número total de derechos disponibles asegura que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar derechos suficientes para cubrir todas sus emisiones, si no se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener los derechos de emisión de repuesto para cubrir sus necesidades futuras, o bien venderlos a otra empresa que es la abreviatura de derechos de emisión. Trading aporta flexibilidad que asegura que se reduzcan las emisiones donde cuesta menos que lo haga. Un precio del carbono robusta también promueve la inversión en tecnologías limpias y de bajo carbono. Las principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS se encuentra en su tercera fase ndash significativamente diferentes de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: A, en toda la UE casquillo únicos en las emisiones se aplica en lugar del anterior sistema de tapas de las subastas nacionales es el método predeterminado de asignación de derechos (en lugar de la asignación gratuita), y las reglas de asignación armonizadas se aplican a los derechos que quede regalado gratis más sectores y gases que se incluyen 300 millones de derechos reservados en la reserva de nuevos entrantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovables y la captura y almacenamiento de carbono a través de los sectores del programa NER 300 y los gases cubiertos el sistema cubre los siguientes sectores y gases con el centrarse en las emisiones que se pueden medir, notificar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de los sectores de la industria de alimentación y de alto consumo energético de generación de calor, incluyendo las refinerías de petróleo, fábricas de acero y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento , cal, vidrio, cerámica, pasta de madera, papel, cartón, ácidos y productos químicos orgánicos en bruto de la aviación comercial de óxido nitroso (N2O) procedentes de la producción de ácido nítrico, adípico, glioxal y ácidos perfluorocarbonos glyoxlic (PFC) de Participación de producción de aluminio en el ETS de la UE es obligatorio para las empresas de estos sectores. pero en algunos sectores sólo las plantas por encima de un cierto tamaño se incluyen algunas instalaciones pequeñas pueden ser excluidos si los gobiernos ponen en marcha fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones en una cantidad equivalente en el sector de la aviación, hasta el año 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos entre los aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). la reducción de emisiones que entregaba el ETS de la UE ha demostrado que poner un precio al carbono y el comercio en que puede funcionar. Las emisiones procedentes de las instalaciones del régimen están cayendo como ndash previsto en alrededor de 5 en comparación con el inicio de la fase 3 (2013) (ver figuras 2015). En el año 2020. las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán inferiores a 21 en 2005. El desarrollo del mercado de carbono Creado en 2005, el ETS de la UE es el primer mundo y el mayor sistema de comercio internacional de emisiones, lo que representa más de tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE tiene como objetivo vincular el ETS de la UE con otros systems. Emissions compatibles Trading permite a un país del Anexo I con un exceso de unidades de emisión, presumiblemente de la reducción de emisiones por debajo de los niveles de compromiso, para vender sus créditos a otro país Anexo I incapaz de cumplir sus compromisos. El comercio es probablemente el más polémico de todos los mecanismos de flexibilidad incluidos en el Protocolo. Los directores reales, normas y directrices para la negociación, se decidió en un futuro no determinado COP. La preocupación de que el comercio permitirá que algunos países desarrollados para evitar acciones nacionales ha alimentado una controversia sobre un quotcapquot en los países cantidad se permite el comercio. El debate se centra en una frase en el artículo 17, que indica que el comercio deben ser quotsupplementalquot a las medidas nacionales para cumplir los requisitos de reducción de emisiones. Un exitoso régimen de comercio de emisiones requiere un sistema de verificación para que los países pueden negociar sin el temor de que están adquiriendo créditos sin valor. Sin embargo, este sistema presenta dificultades debido a la incertidumbre inherente en la verificación de las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluso los mejores métodos científicos no eliminan la incertidumbre de las mediciones. Varios se han hecho sugerencias sobre la manera de dar cuenta de esta incertidumbre. Se podría establecer un sistema de descuento donde los créditos sobre la base de las actividades de incertidumbre tendrán su valor actualizado para reflejar la incertidumbre. Otra solución puede ser necesario un seguro para cada comercio extendiendo así el riesgo de responsabilidad. Por último, hay quienes sostienen que un nivel mínimo de créditos para ser depositado antes de permitir a los países a participar en el comercio. Los créditos en bancos se pueden utilizar para equilibrar cualquier crédito falsificadas. Dada la incertidumbre en la verificación, se debe desarrollar un sistema de responsabilidad para hacer frente a tradesquot quotbad. En el sistema de comercio de dióxido de azufre de Estados Unidos, el vendedor es responsable si se exageran sus créditos o los créditos no tienen ningún valor. Bajo un sistema de comercio de carbono se ha sugerido que el comprador y el vendedor deben compartir la responsabilidad. Sostienen que en muchos casos el comprador puede estar en una mejor posición para controlar la integridad de los créditos de carbono. Quienes se oponen a un sistema de responsabilidad compartida argumentan que el comprador es en menos de una posición para asegurar la integridad del crédito y no debe ser responsable de la irresponsabilidad seller146s. Para que los países en desarrollo a participar en el régimen de comercio que probablemente tendrán que asumir las limitaciones de emisión. Sin embargo, ninguna decisión se alcanzó en Kyoto sobre compromisos voluntarios de los países en desarrollo. Los críticos del sistema de comercio argumentan que a medida que los países en desarrollo adquieren compromisos voluntarios habrá un incentivo tanto para los países desarrollados y en desarrollo para establecer objetivos muy elevados. Algunas Partes apoyan un sistema estandarizado para la fijación de objetivos. Algunas organizaciones no gubernamentales y los países en desarrollo argumentan que los objetivos deben basarse en un conjunto nivel de emisiones per cápita, con el argumento de que este es el sistema más equitativo y perdurable porque todos los ciudadanos del mundo tendrían el mismo quotrightquot a emitir. Otros critican el sistema per cápita como políticamente poco realista. Los EE. UU. a seguir para el comercio de emisiones campeones. Están a favor de un simple conjunto de reglas comerciales para minimizar la confusión y se oponen a las regulaciones que limiten la cantidad que puede ser objeto de comercio. En Bonn, los países JUSCANZ (Australia, Canadá, Islandia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia y Estados Unidos) presentaron un documento de proponer normas para un sistema de comercio. La UE también apoya el comercio en principio, pero quiere asegurarse de que existe un régimen de cumplimiento adecuado en el lugar antes de que ocurra el comercio. Varios países del G-77 se muestran escépticos de un sistema comercial y quieren asegurar un sistema de verificación y el cumplimiento antes de permitir el comercio. Estos países están preocupados de que el comercio va a ser utilizado por los países desarrollados para evitar las medidas internas. Ellos argumentan que los países como Rusia y Ucrania, que han experimentado un declive económico desde 1990 tendrán un enorme excedente de créditos para el comercio. Este excedente o quothot airquot entonces inundar el mercado y crear un medio barato para países como los EE. UU. para evitar la acción interna. Los EE. UU., que es algo que depende el desarrollo exitoso de un régimen comercial, se opone a una quotcapquot en el comercio. Unidades de cantidad propuesta de comercio de emisiones de Australia, Canadá, Islandia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia y los EE. UU. Según esta propuesta, la unidad comercializable sería atribuida (UCA). UCA se denomina en quotCO2 equivalentquot y expresaría una tonelada métrica de emisiones de CO2 equivalente. Cada Parte del Anexo B podría expedir UCA con número de serie de su UCA amounts. quot quotassigned sería válido hasta que se utilizaron para compensar las emisiones para el fin de contribuir al cumplimiento. Partes podrían negociar directamente y / o autorizar a personas jurídicas para adquirir y transferir o UCA. Cada Parte del anexo B tendría que cumplir con el artículo 5 del Protocolo (sistemas de estimación de emisiones nacionales) y Protocolo (artículo 7 inventarios de emisiones). También deben establecer y mantener un sistema nacional para la grabación de su amountsquot quotassigned y el seguimiento de las UCA incluidas, transferidas o adquiridas. Cada Parte también se vería obligada a informar anualmente sobre las actividades y ser evaluados en cumplimiento al final del período de compromiso. La propuesta de la UE sobre el comercio internacional de emisiones tiene un enfoque diferente de la propuesta de Canadá y otros en el tratamiento de: suplementaridad eficacia ambiental, mecanismos de cumplimiento, la transparencia del mercado, reglas de riesgo y de responsabilidad, exigencias de información, y la elegibilidad. La UE, junto con Suiza, también presentó una respuesta preliminar a la lista inicial de cuestiones planteadas por el G-77 y China sobre los mecanismos de flexibilidad, que está contenida en el documento FCCC / SB / 1998 / Misc.1 / Add.6 El posición G-77 / china sobre el comercio en el documento FCCC / SB / 1998 / Misc.1 / Add.3. (Presentado 4 de junio) contiene la posición inicial Grupos. FCCC / SB / 1998 / Misc.1 / Add.5 contiene los Grupos programa de trabajo propuesto sobre los mecanismos del Protocolo de Kyoto. El Grupo se guió por las siguientes posiciones: (a) que tenemos que proceder a cabo paso a paso sobre los mecanismos en un protocolo que aún no ha entrado en vigor y que un entendimiento común tiene que ser alcanzado sobre la naturaleza de estos mecanismos. El estudio de las cuestiones metodológicas es un primer paso a tomar. (B) que lo anterior debe llevarse a cabo bajo la única autoridad de la Conferencia de las Partes con la ayuda de sus órganos auxiliares, y otros órganos pertinentes que han definido las relaciones con la Convención, tales como el IPCC, a través de sus órganos auxiliares. En este sentido, debe haber una clara delimitación de funciones entre los dos órganos subsidiarios, en consonancia con el mandato que se les da por los artículos 9 (OSACT) y el artículo 10 (OSI) de la Convención. (C) que estos dos primeros puntos son lo que se espera de nosotros en esta sesión, en la preparación para la CP4, a saber, la orientación a la Secretaría para el trabajo preparatorio y asignación de los trabajos. El envío de este trabajo viene en una etapa posterior, y también depende de los otros artículos del Protocolo. La sincronización y la programación deben ser tratados por el OSI / OSACT en su noveno período de sesiones. MECANISMO DE DESARROLLO LIMPIO artículo 12.2 quotThe propósito del mecanismo para un desarrollo limpio es ayudar a las Partes no incluidas en el anexo I a lograr un desarrollo sostenible y contribuir al objetivo último de la Convención, y para ayudar a las Partes incluidas en el anexo I a dar cumplimiento a su compromisos de limitación y reducción de emisiones cuantificadas en virtud del artículo 3.quot El Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) permite a los gobiernos o entidades privadas en los países industrializados para implementar proyectos de reducción de emisiones en países en vías de desarrollo con el fin de cumplir sus objetivos de emisión. Las naciones industrializadas reciben crédito para estos proyectos en forma de emisión reductionsquot quotcertified (RCE). El propósito del MDL es promover developmentquot quotsustainable al tiempo que contribuye al objetivo de la Convención Marco. Por el contrario, el propósito de la aplicación conjunta, de acuerdo con el Protocolo, es simplemente para ayudar a los países del Anexo I a cumplir sus compromisos de emisión. Hay varias discrepancias en la construcción del artículo sobre CDM comparación con los otros mecanismos de flexibilidad. No hay ningún requisito de que las actividades del MDL se quotsupplementalquot a las medidas nacionales. Por lo tanto, un país del Anexo I podría renunciar a las medidas internas por completo y utilizar los créditos obtenidos a través del MDL para cumplir con sus obligaciones. El artículo 12 no incluye una disposición para los sumideros de carbono. Sin embargo, la mayoría de los observadores coinciden en que el uso de sumideros de carbono, finalmente, se incluirá en el marco del MDL. El artículo sobre el MDL se diferencia porque las Partes pueden empezar acumular créditos CER en 2000 en oposición a los proyectos de IC que no comienzan a acumularse hasta el comienzo del primer período de compromiso en 2008. Pocas cuestiones relacionadas con el MDL han sido resueltas. El Protocolo exige el MDL que se quotsupervised por un ejecutivo board. quot Aunque ha habido poca discusión acerca de la composición de esta placa, es probable que sea un sub-grupo de las Partes en el Protocolo. Actualmente existen varios modelos que se discuten sobre cómo organizar el MDL. Una idea es que los países o empresas que desean participar en proyectos multilaterales para invertir en un fondo de inversión central independiente. La entidad gestora del fondo se utilizará su experiencia para decidir qué proyectos para poner en práctica y sería responsable de la administración de los proyectos. Si el proyecto produce la reducción de emisiones cada inversor recibiría crédito por su contribución proporcional al proyecto. Reducción en las emisiones de los proyectos MDL debe quotadditionalquot a lo que habría ocurrido de otra manera. Por lo tanto, los niveles de emisión de referencia deben ser desarrollados. Sin embargo, la determinación de qué sistema de línea de base debe ser usada sigue sin resolverse. Como se ha señalado antes, un enfoque de línea de base de arriba hacia abajo puede ser el más adecuado para los proyectos de IC. Sin embargo, para el MDL un ajuste del proyecto a proyecto de líneas de base es probable que sea necesario para asegurar la verificabilidad. Dado que los países en desarrollo no tienen objetivos de emisión de una línea de base específica del proyecto debe ser determinada para eliminar la exportación de unidades de reducción de emisiones falsificados. En un enfoque de proyecto por proyecto, cada proyecto recibirá su propio quottailoredquot línea de base a los hechos específicos del proyecto. El artículo 12 establece que las reducciones de emisiones deben estar certificados y quotreal. quot En ambos proyectos AC y MDL existe un incentivo tanto para los participantes en el proyecto a exagerar las reducciones de emisiones. Por lo tanto, se debe desarrollar un sistema de certificación y verificación de la URE para mantener la credibilidad. El artículo 12 también establece que la verificación de las actividades del proyecto debe ser realizada por un auditor. quot quotindependent Por último, el artículo 12 requiere que los proyectos MDL tienen beneficios quotlong-termquot. Los científicos y los políticos han sugerido varias alternativas diferentes para medir quotlong-term. quot Un enfoque es un sistema de contabilidad quotton-yearquot que examina la vida de la residencia de carbono en la atmósfera y lo multiplica por la cantidad de toneladas emitidas. Suponiendo que la vida de residencia de carbono en la atmósfera es de 200 años, una tonelada emitida sería igual a 200 quotton-years. quot Teóricamente, esta cantidad se compensa con un proyecto que secuestra una cantidad igual de quotton-yearsquot incluso si no existe para 200 años. Un segundo enfoque se ha denominado como la contabilidad quotreal-timequot. Este enfoque considera la vida de residencia de carbono y la actividad contaminante para el que estaba destinado a compensar. Por ejemplo, si hay una planta de fabricación que tiene una vida útil de cuarenta años y suponiendo que el carbono tiene una vida de residencia de 200 años que el proyecto tendría que ser mantenido durante 240 años. El / Chinas programa G-77 propone trabajo sobre los mecanismos, que figura en el documento FCCC / SB / 1998 / Misc.1 / Add.5. aborda el MDL. El programa de trabajo propuesto, junto con las propuestas realizadas por otros papeles se distribuyeron en el documento FCCC / SB / 1998 / CRP.2 El G-77 hizo hincapié en que las cuestiones principales incluyen el trabajo metodológico y técnico en: el propósito de MDL proyectos de complementariedad con las doméstica parte de acción de criterios de adicionalidad compromisos del Anexo I en criterios de financiación de beneficios reales, mensurables ya largo plazo relacionados con el cambio climático y la compatibilidad con el desarrollo de las prioridades / estrategias sostenibles. Otro problema asociado con el AC y MDL es quotleakage, quot que se produce cuando un proyecto no disminuye las emisiones globales, sino que simplemente se desplaza emisiones a otra configuración regional. Como regla general, los proyectos que desplazan la actividad económica será más probable resurgir en otro lugar. Por ejemplo, si una extensión de bosque está protegido, es posible que los madereros simplemente cortar árboles en otro aparato. Al final, la protección de las vías original no ha disminuido las emisiones totales de GEI. Los delegados no han comenzado a discutir la cuestión de las fugas pero debe ser abordado en algún momento. El Protocolo exige un porcentaje de las ganancias de los proyectos MDL que se utilizará para cubrir los gastos administrativos del MDL y para ayudar a los países en desarrollo a cumplir los costes de quotadaptation. quot Cómo quotadaptationquot se definirá está claro, sin embargo, es muy probable que se dispersen los fondos a los países en desarrollo para realizar autoevaluaciones y elaborar planes estratégicos sobre la mejor manera de adaptarse a su clima cambiante. Los EE. UU. Vistas del MDL como un medio económicamente eficiente de lograr su objetivo de emisiones. Ellos argumentan que no debería haber un límite para los proyectos MDL como un medio para alcanzar los requisitos de emisión. Por el contrario, la UE es menos favorable por el MDL y le gustaría limitar su uso especialmente en relación con las medidas de uso de la tierra. Los países en desarrollo y las ONG ambientales tienen muchas de las mismas reservas con el MDL que tienen con la aplicación conjunta. En concreto, que el MDL se utiliza para evitar la reducción de las emisiones nacionales. Sin embargo, la mayoría de los países en desarrollo reconocen que el MDL podría crear un enorme flujo de capital para su artículo solicitado países. Se no fue encontrada. Por favor, vaya a la página de contacto y avisar de un enlace roto. Si no ve un enlace de arriba o el navegador no es compatible con el enlace de arriba, envíenos un correo electrónico para describir el problema a Internet Soporte E3. Al comunicarse con nosotros, por favor incluya la siguiente información: La dirección de Internet del archivo que falta (por ejemplo, URL:. Www. ethree / solar /-programas de energía / napee / recursos / acción de planta) y / o la dirección de Internet del archivo que contiene los enlaces que no funcionan (ex. ethree / publicprojects / nationalactionplan) también incluyen la dirección de Internet de la página desde la que se vincula. Por favor, confirme la dirección de Internet. Esta información ayudará a agilizar su solicitud. Gracias por su interés en el E3 Con oficinas en los EE. UU. y Canadá, el E3 se especializa en los mercados de electricidad de América del Norte. Fundada en 1989, la firma asesora a empresas de servicios públicos, reguladores, agencias gubernamentales, productores de energía, empresas de tecnología de la energía, y los inversores en una amplia gama de cuestiones críticas en las industrias de electricidad y gas natural. Esta amplia gama de clientes en todos los sectores de la industria es única entre las empresas de consultoría de tamaño E3 y habla al hecho de que el E3 se ha ganado el respeto y la confianza de los clientes y las partes interesadas para la objetividad de las empresas de trabajo y su conexión a tierra en las realidades de el mercado de la electricidad. E3 empleados traer un profundo conocimiento de las técnicas analíticas y la economía de la industria eléctrica a los proyectos. E3 socios tienen décadas de experiencia en la solución de problemas de alto nivel para los clientes. El pequeño tamaño de las empresas permite a los socios siguen centrados en su verdadera pasión trayendo análisis claro de las cuestiones clave que enfrenta la industria y se asegura de que todos los clientes se benefician de la atención personal del personal de alto nivel E3. E3 compromiso para que suene el análisis de energía se extiende a la construcción de la próxima generación de líderes en el campo de la economía de la energía. Cada verano nos ofrecen prácticas a varios estudiantes en la ingeniería, la economía, la política pública, y disciplinas relacionadas. E3 se enorgullece de ofrecer el Alexander E. Farrell Graduate Fellowship de Ph. D. candidatos en el Grupo de Energía y Recursos en U. C. Berkeley. La beca apoya la investigación de doctorado relacionados con la energía y economía de los recursos y la política. Más información acerca de la experiencia E3. San Francisco Oficina 101 Montgomery St. Piso 16 San Francisco, California 94104 Tel: 415-391-5100 Fax: 415-391-6500 Vancouver Office Suite 2300, Oceanic Plaza 1066 West Hastings, Street Vancouver, Columbia Británica, V6E3X2 Tel: 778- 373-5552

No comments:

Post a Comment